//
you're reading...
OPINION

HOY ME RELACIONO BIEN


Inteligencia-emocional-Cómo-aplicarla-en-las-redes-sociales

Cuando vivimos en el presente, nos relacionamos con los demás de modo que no condicionado por el pasado ni por viejos patrones de percepción e interpretación. Olvidamos aquellos roces, diferencias y heridas que surgen en la interrelación, de igual manera evitamos los sesgos emocionales que se gestaron en los encuentros gratificantes y agradables. De esta forma curamos naturalmente todas nuestras relaciones de adentro hacia afuera y nuestros juicios serán más racionales.

Entonces, si deseo un juicio sano, racional y justo debo regir mi vida por principios universales, no negociables y en permanente vigencia en cada acto de la vida.  De igual manera, y por mi propio bienestar, es mi deber aprender a perdonar, de manera sincera y profunda.

Cada día debe ser borrón y cuenta nueva en nuestras relaciones interpersonales. El ayer se cierra para dar paso a la atención, aprecio y aceptación por las personas que hoy me rodean. Tres actitudes esenciales para reverdecer y transformar cualquier relación, aquí y ahora.

 

Acerca de Ciro A. García I. (maestro ciro)

DOCENTE ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA. LARGA EXPERIENCIA DOCENTE Y ADMINISTRATIVA. CONVENCIDO QUE LA EDUCACION APORTA AL DESARROLLO HUMANO PARA ROMPER LAS BARRERAS DE LA INEQUIDAD Y LA EXCLUSION

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

OPINION

PUBLICADOS

Estadísticas del blog

  • 391.815 visitas
A %d blogueros les gusta esto: